jueves, 18 de noviembre de 2010

Estancia San Guillermo



La Estancia San Guillermo es un campo costero, ubicado a 17 kilómetros de Puerto Madryn. Lugar al que se accede por camino de ripio, que por ser de utilización frecuente de turistas y vecinos del lugar, se encuentra en perfectas condiciones durante todo el año.

El campo tiene una superficie de 2700 hectáreas y se encuentra a solamente 8 kilometros de la costa del Golfo Nuevo, con playas que muy pocas personas conocen y que mantienen intacta la belleza que tuvieron por siglos.

En los alrededores del casco de la Estancia, una abundante  y variada flora característica de la Patagonia es facilmente observable. Junto a las plantas, animales adaptados al medio ambiente comparten el lugar con los visitantes.

Los propietarios de la Estancia San Guillermo, sin dejar sus tareas de cría de ovejas, han realizado importantes mejoras en el lugar, sin alterar las instalaciones, posibilitando de esta forma que el turismo disfrute la calidez del lugar en un ambiente rústico pero con comodidad.




Especial atención se le ha dedicado al sitio destinado a la preparación del asado patágonico, donde hasta 200 personas pueden disfrutar de un almuerzo campero confortablemente, siendo recibidos con mate y tortas fritas de bienvenida. Juegos como bochas, taba, herradura y sortija completan las actividades campestres. Realizaran una Demostración de esquila en vivo, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y también durante la temporada de verano.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada